© 2017 by GASBI/SACYL. Proudly created with Wix.com

1.     El presente Concurso tiene como objeto seleccionar el logotipo oficial para la Gerencia de Asistencia Sanitaria El Bierzo (GASBI).

Temática

2.     El tema del logotipo será la atención sanitaria integral que presta la GASBI, fruto de la unificación en noviembre de 2016 de las gerencias del Hospital El Bierzo y de la Atención Primaria El Bierzo y Laciana. El logotipo debe inspirarse en la misión de la GASBI, recogiendo su espíritu, su carácter universitario, las poblaciones a las que atiende y los valores que motivan a los profesionales que trabajan en ella. Para el diseño del logotipo NO es necesario inspirarse los actuales logotipos del Hospital y Atención Primaria. Tampoco es preciso incorporarlos en el nuevo logotipo ni total ni parcialmente.

3.     El diseño del Logotipo queda sujeto al criterio del artista, quién podrá decidir incluir o no la denominación de “GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA EL BIERZO (GASBI)”.

4.     La obra no podrá contener copias o plagios de las obras de otros artistas entendiéndose por plagio a los efectos de las presentes Convocatoria la copia de una obra ajena, tanto íntegramente como en sus partes, cuando la igualdad o similitud sea comprobable, estando o no la obra sujeta a derechos de autor. Es responsabilidad de los autores no incurrir en plagio.

 

5.     Conforme a la legislación vigente, se rechazarán todos los trabajos que atente contra la dignidad de las personas o vulneren los valores y derechos reconocidos en la Constitución.

Destinatarios

7.     Los diseños originales se podrán presentar en composición vertical u horizontal. La forma de presentación será en formato digital. Deberán aportarse dos archivos correspondientes a dos hojas DIN A-4 21 x 29,7cm, uno con el diseño del logotipo en tamaño 160 x 160 mm y otro con tres versiones (color, escala de grises y blanco y negro) con un tamaño de 8 x 8 cm cada una [ver formato en siguiente imagen].

Destinatarios

6.     En esta convocatoria podrá participar todo autor que lo desee, con un máximo de dos obras, originales e inéditas. . No es necesario ser personal de la GASBI. Quedan excluidos de su participación en el Concurso los miembros del jurado para la elección del logotipo.

Presentación

8. El plazo de presentación de logotipos para el concurso estará abierto del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018, ambos inclusive.

9.  La presentación de originales se efectuará mediante el envío de dos correos electrónicos. El primero, detallando el lema, nombre o número elegido por el autor del logotipo  (ejemplo ”Logotipo GASBI amanecer56”)  junto con el nombre del autor, su número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y forma de contacto incluyendo correo electrónico, teléfono y dirección postal. Este mensaje se enviará a través de la hoja web del concurso: http://bit.ly/logotipogasbi (ventana contacto). El segundo mensaje, incluyendo los archivos con el logotipo, se enviará a la dirección gerencia.hbrz@saludcastillayleon.es. Este segundo mensaje llevará como asunto “Logotipo GASBI” seguidos del lema, nombre o número identificativo.

10. No se aceptarán aquellos correos enviados antes de las 00:00 del 1 de diciembre de 2017 ni después de las 00:00 del 1 de febrero de 2018.

11. Aquellas solicitudes de inscripción que no cumplan literalmente algunos de los términos anteriormente expuestos serán excluidas automáticamente.

Premio

12.     El premio al que se opta consistirá en un cheque por el importe de 700 euros, la difusión de la obra del artista en diferentes medios, junto a un Certificado del galardón obtenido, y un reconocimiento en forma de distinción honorífica del propio centro.

Elección del logotipo ganador

13.     La elección del logotipo ganador será realizada por un jurado compuesto por un presidente, un secretario y 6 vocales representantes de los distintos grupos profesionales que forman la GASBI:

14.     El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación y en un acto público en la primera quincena de febrero de 2018.

 

15.     El jurado podrá declarar desierto el premio en caso de que ninguna de las obras presentada alcance el grado de calidad, originalidad y representatividad exigido.

 

.16.     Con todas las obras presentadas la GASBI realizará una exposición en lugar y fechas por determinar, de lo cual se dará publicidad en el acto de presentación.

Cesión de derechos y aceptación de bases

17.     La GASBI adquiere el logotipo ganador y el autor premiado otorga a éste la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a cualquier forma de explotación tales como la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación durante el plazo señalado por el Artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o modalidad de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, existente o por inventar, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra, para su explotación comercial por todo el mundo. Igualmente la GASBI podrá explotar el logotipo reproducido sobre cualquier soporte, bien directamente o bien autorizando a un tercero la explotación. De igual forma, la GASBI podrá elegir de entre todas las obras participantes, las que por algún motivo les pueda ser útil en cualquier otra faceta que no sea la del logotipo representativo siempre que así lo consienta el autor de la obra.

 

18.     Las obras entregadas no serán devueltas. Una vez enviada no se podrá retirar la propuesta de logotipo.

19.     La participación en este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. El fallo del Jurado será inapelable.

Política de privacidad

20.    A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, les informamos que los datos recogidos a través de este concurso se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de la GASBI que tiene por única finalidad la gestión de este concurso y como únicos destinatarios el Jurado encargado de la gestión del propio concurso y la selección de los ganadores. En todo caso, se tratarán conforme a la normativa de Protección de Datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición ante la GASBI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now